Instalación

La instalación de los equipos deberán hacerse según el esquema de montaje que acompaña al equipo, por un personal autorizado y entregando así un boletín de instalación de verificación por el técnico de la instalación de que todo está acorde para la instalación de dicho equipo a montar y verificación de funcionamiento de este.
Los equipos llevan sus protecciones de Magneto- térmicos y diferencial de corte en caso de cortocircuito y derivación del equipo.
Los equipos se instalaran en la línea principal de la línea y no afectándole en ningún caso a cualquier otro circuito de la instalación.
La instalación deberá ejecutarla un instalador autorizado por la empresa GESTEMA S.L.


Equipos Conopluss


Los Equipos Conopluss, son unos novedosos dispositivos eléctricos para compensar la energía reactiva compuestos por condensadores- acumuladores de baja perdida y son el complemento ideal para nuestras instalaciones ya sean domesticas y/o industriales, protegen nuestras instalaciones, optimizan el factor de potencia y reducen el consumo en nuestra factura.

Disponemos de una amplia gama de  equipos según la energía reactiva que demande cada instalación  para ajustarnos a sus necesidades tanto eficiente como económicamente. Además de un asesoramiento fiable y competente.
El Plazo de amortización es de 8 a 12 meses según instalaciones( Antigüedad de la instalación tipo de maquinaria, tipo de iluminación etc..)

Características

Absorben las subidas de tensión hasta 500Voltios evitando dañar equipos electrónicos como: Televisores, equipos de sonido, ordenadores, iluminación, motores, etc. Las subidas de tensión pueden ser provocadas por varios factores: Transformadores que dan el suministro en mal estado, rayos de tormentas eléctricas, ruidos armónicos (provocados por la misma instalaciones), fluctuaciones de corriente, etc.

Un índice 1 en el factor de potencia nos indica que toda la electricidad que pasa por nuestro contador y utilizada en nuestra instalación está siendo utilizada un 100%. Pero no en todas las instalaciones esto es así, la mayoría de las instalaciones eléctricas tienen un Factor de Potencia de 0,77 o similar, esto quiere decir que solo el 77% de la electricidad que pasa por nuestro contador está siendo utilizada eficazmente, el otro 23% se pierde por cantidad de energía reactiva, debiendo utilizar más electricidad para realizar el mismo trabajo. CONOPLUSS, optimiza el factor de potencia lo más cercano a 1, optimizando el uso de la electricidad y bajando el consumo en la instalación y factura.

Los equipos CONOPLUSS gracias a sus condensadores de baja perdida y de última generación son capaces de establecer las fases de consumo en la línea eléctrica, por lo que quitamos de la instalación calentamientos de cableado, protecciones de circuitos, picos de arranque de motores, compresores, turbinas etc., optimizamos las líneas entre corriente y tensión, esto hace que la línea eléctrica trabaje a un 100% y obtengamos también un ahorro energético en la corriente activa de la instalación.


Garantía

Conopluss ofrece una garantía de entre 2 años, una vida útil de entre 10 y 15 años según modelos. La garantía de los equipos cubre cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, el equipo será reemplazo por uno nuevo si se produce alguna avería o fallo en el funcionamiento del mismo durante el plazo de garantía.

Se garantiza un ahorro mínimo de un 10%; el porcentaje de ahorro puede ser más elevado dependiendo de las instalaciones por lo que oscilamos entre un 15% y un 30% de ahorro según factores de instalación.

Será motivo de pérdida de garantía la manipulación de los equipos instalados e instalaciones por un personal autorizado de la empresa.



Amplia Gama de Productos.

Ajustados a la energía reactiva que demande cada instalación. Encuentra el tuyo

Calcula tu ahorro

Gestión de Ahorro Energético y Maquinaria S.L. (GESTEMA S.L.) es una empresa especializada en gestión de ahorro energético.

Política de Privacidad

Teléfono:
(+34)958465789
Email:
gestema@gestema.es
Gestema S.L. Central y Fabrica Equipos Conopluss
Polígono Industrial La Rosa, C/ Economía nº2, CP18330, Chauchina (Granada)