Quiénes Somos


Gestión de Ahorro Energetico y Maquinaria S.L. (GESTEMA) es una empresa que nació en marzo del 2010 especializada en gestión de ahorro energético. Somos una compañía seria, sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio. Apostamos por la sostenibilidad: el crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social. La innovación es una de nuestras prioridades, combinada con una alta competitividad y calidad ofreciendo una sinergia perfecta entre precio y servicio. 

Desde finales de 2009 y principios del 2010 existe un incremento bastante importante en el precio sobre la penalización de energía reactiva. En ese momento todas las instalaciones eléctricas que estaban pagando dicha penalización sufren una subida muy importante en la facturación de la energía eléctrica. Desde entonces, Gestema S. L. comienza a fabricar y distribuir los Equipos Conopluss para que dichas penalizaciones sean reducidas al máximo, además de conseguir un ahorro de energía global y alargando la vida útil de los dispositivos eléctricos. Estableciéndose en este nuevo mercado y trabajando día a día para mejorar su posicionamiento.


compromiso

Entendemos que la energía es parte fundamental de la actividad económica y de la vida social de cualquier sociedad, por ello, además de conseguir que todos nuestros clientes hayan reducido en un porcentaje muy importante su factura eléctrica. Favorecemos al medio ambiente, reduciendo la energía reactiva en las instalaciones eléctricas, como resultado se minimiza el consumo de recursos naturales y las emisiones de CO2. Gestema S.L. contribuye al progreso económico-social, y sobre todo a la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, contamos con la incorporación de criterios de gestión, dirección y producción comprometidos con el medioambiente.


Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, la calidad de los servicios prestados, la integración de los empleados en el proyecto de la empresa y el uso de la tecnología más avanzada.
Es fundamental aportar una sólida experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y soporte experto para obtener resultados óptimos. Nuestra prioridad es: conseguir que nuestros clientes tengan una mejora en sus instalaciones además de un ahorro económico en sus facturas. ¿Por qué pagar por una energía que no es útil?, mientras qué, la inversión en instalar un equipo Conopluss esta amortizada entre ocho y diez meses



Gestión de Ahorro Energético y Maquinaria S.L. (GESTEMA S.L.) es una empresa especializada en gestión de ahorro energético.

Política de Privacidad

Teléfono:
(+34)958465789
Email:
gestema@gestema.es
Gestema S.L. Central y Fabrica Equipos Conopluss
Polígono Industrial La Rosa, C/ Economía nº2, CP18330, Chauchina (Granada)